Zoopsiallismo

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El ZooPsiAllismo (ψ), también conocido como Zoomunismo (Ψ) es una doctrina sanática que busca corromper a nuestros niños y llenar sus venas de Mercurios [n 1] para luego engañarlos de que somos animales. Su símbolo es obviamente el tridente de Sanatás y la mentira de que es simplemente una "letra hebriega" no engañaría a ninguna persona de bien (aunque demuestra que sus fanáticos son unos ebrios)[n 2].

Maldad[editar]

Políticamente el zoopsiallismo es totalitario, económicamente mata a la gente de hambre (¿Cómo esperan que nos alimentemos sin comer carnes?). El zoopsiallismo no funciona, nunca funcionó y nunca funcionará, por eso hay que hacerle la guerra material y espiritual con todas nuestras fuerzas, de otra manera dominará los mundos. Además los zoomunistas quieren acabar con la responsabilidad personalísima con la que nos dotó el Gran Artesano en su infinita sabiduría; en cambio intentan forzarnos a que seamos todos iguales (es decir como ganado, y no en la forma positiva como rebaño de ovejas de lana para imbuirse de la Sagrada Esencia del Creador).

Herejía[editar]

Los proponentes del ZooPsiAllismo dicen que es malo comerse animales porque según el dogma sanático y mentiroso de la eeveelución todos estamos emparentados con ellos (¡Como si fuéramos pokemones!). No solamente esto es falso, ya que el Artesano hizo a cada animal con Su propia arcilla, única y no intercambiable, sino que esta también es de una clase distinta de la humana. Además de hereje, el zoopsiallismo es inmoral:
La parte "Psi" es porque proponen unir las mentes de todos los seres vivos con enormes tubos llamados "conexiones guay-fai" ...implicando con el nombre que esta es una idea muy "Guay" y así lavando cerebros. Le llaman a esta unión malsana una comunión psiónica confundiendo a aquellos que sólo quieren comunar con el santísimo Creador. Detente a pensar (no mucho porque pensar demasiado lleva a herejías): ¿Quierés que la mente de tu hijo sea 99% pollo? No, no, y mil veces no. Y si el Artesano no hubiera querido que nos comiéramos los animales, ¿Por qué los habría hecho de carne? La cosa está clara: Los pollos son para comer y los niños para adoctrinar. Ámen.

El zoopsiallismo te convierte en un borrego sin individualidad y no de forma sana como un borrego del Dios Verdaderista sino en el sentido de un borrego malo, rebelde y carente de consciencia que adora a Sanatás y participa de sus malignas invenciones. Sanatás tiene cuernos y pezuñas como las cabras, los toros y las vacas ... y los zoopsialistas quieren prohibir que nos los comamos. No es difícil ver la conexión entre estos hechos, pero el mundo ha sido cegado por las mentiras de Luzbel.

Cómo combatirlo[editar]

Combatir al zoopsiallismo es el deber sagrado de todo hombre, mujer, niño y mascota libre. Reciéntemente nuestro mundo dio un gran paso a la salvación cuando el Brigadier General Joao do Bolsón ascendió al trono de Azilia prometiendo aniquilar la subversión zoopsiallista, quemando la selva de Las Amazonas donde se ocultan también las susodichas seguidoras sanáticas que inadvertidmente dan cabida a la infiltración zoomunista. El Nuevo Nuevo Orden Mundial (NNWO) tiembla ante el decidido y firme pulso de nuestro szanto Brigadier.

Pero debemos permanecer vigilantes, porque El Adversario está lleno de trucos y tretas - como inyectar zoopsialina a nuestras venas en las vacunas (como en el Ganado Vacuno, ¿Coincidencia? NO LO CREO). Todos los Creyentes Verdaderos deben rechazar estas inyecciones, porque es como el Gran Sanat quiere llegar directamente a nuestros cerebros, aprovechando nuestro sistema linfático. No basta atacar las iglesias de Sanat, sino que también deberemos tirar abajo sus siniestras (IZQUIERDAS) antenas de "guay-fai" para alcanzar una victoria duradera. El destino de Los Cielos y Las Tierras está en juego hoy; los soberbios y los confiados han caído antes ante la amenaza zoomunista por no entregarse completamente a Su Divino Aroma. El Día del Suplicio se aproxima, ¿de qué lado vas a estar? ¿Serás vaca... u hombre?

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. pero yo me pregunto, ¿No se dan cuenta de que meter un planeta allí es malo para su salud?
  2. Los hebriegos son sanáticos y no cabe duda de que inventaron la ebriedad para alejar a la gente de la castidad precreadora de nuestra Szanta Madre.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Demonio adversarial.png Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista de oponentes de aquello descrito.

    No se puede considerar una fuente objetiva

    UFO magufo.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
    El lector discierne bajo su propia discreción.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png