Zona del Genocidio (Sonic fanon)

De Bestiario del Hypogripho
La Zona del Genocidio.
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Plantilla:Icon Sonic fanonEste artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Zona del Genocidio (en inglés Genocide Zone) es un espacio del mundo de Sonic en el cual el Dr. Eggman liberó seres cibernéticos que mataron millones de personas, junto con agentes biológicos y químicos que hacen que la piel se derrita, además de muchos otros efectos horrendos. Básicamente, quien entre a la Zona del Genocidio no sólo debe enfrentarse con la realidad de los horrores que ahí yacen y/o habitan, sino que, sin saberlo, ellos mismos ya están muertos.

Zombis[editar]

Los muertos en la Zona del Genocidio vuelven a la vida como ciber-zombis. Al principio ni siquiera ellos saben que están muertos, comportándose en una especie de rutina que es una horrenda parodia biomecánica de su anterior vida. El mismo Sonic, al entrar en la Zona del Genocidio, no ve nada raro, aunque él ya había muerto al ingresar. Solo al "completar" el nivel se enfrenta a la horrenda realidad mientras su rostro se derrite revelando su calavera.

Jugabilidad[editar]

El nivel no se encuentra en ninguna edición normal de Sonic, sino solamente en cartuchos bootleg prototipo con datos corrompidos. Al ingresar a la Zona del Genocidio todo parece normal, un nivel ciber urbano más de Sonic. A medida que el nivel progresa sin embargo se pueden ver acostados esqueletos, cadáveres mutilados desparramados por las calles, y una variedad de enemigos que inusualmente nunca se repiten. Aunque sprites de pocos pixeles como el resto del juego, los enemigos ciber-zombis se parecen a los parientes, amantes y amigos de los que juegan el nivel, vagamente reconocibles. La pantalla se vuelve cada vez más roja y hay una serie de "glitches" en los cuales aparecen caras de personajes de Sonic por uno o dos frames semi-animados en la pantalla, pero que tienen todo el rostro ensangrentado, con la piel derretida, y les faltan los ojos. Al final la pantalla está completamente roja y ensangrentada; al terminar el nivel es como si mostrara lo que filma una cámara, en el cual el jugador puede ver que su rostro también está como el de esos personajes mientras jugaba en la vida real. Muchos fueron los encontrados muertos tras experimentar el nivel, ya que ninguno puede jugarlo y vivir.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  • El artículo es una referencia a la infamemente nombrada GENOCIDE CITY ZONE (ver en Sonic Retro), un nivel prototipo de Sonic que no fue liberado en el producto final (aunque existe en mods). Probablemente su nombre deriva de que los japoneses que desarrollaron Sonic y pusieron nombres en inglés a las zonas no conocían el peso subjetivo de la palabra "genocidio" aunque juzgando por los crímenes de guerra japoneses y el poco o nulo reconocimiento que tienen en su país, y viendo cómo representan a los nazis como colegialas moe, tampoco es que le den mucha importancia al genocidio en esa nación.
  • Debe tomarse en cuenta que que el hecho de jugar un cartucho de videojuego te mate es muy poco probable[cita requerida] en la vida real. A menos de que sea un cartucho pirateado de Nintendo: en ese caso te mandarán a matar ellos mismos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.