Zhûn

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de las estructuras conocidas como Qs: Qruzes, Qadenas, Qqarduss, Qontinentes y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Zhûn (en singular Zhîn) son un tipo específico de Estructura Planar, concretamente de Qadenas. Las Qadenas son (entre otras cosas) agrupaciones de Espacios Planares conectados mediante de Qruzes a través del Milegu, debido a que comparten una afinidad entre sí. Cada uno de dichos Espacios Planares se denomina "individuo planar"[n 1].

Los Zhûn son Qadenas con una alta co-similitud[n 2] y una baja unicidad[n 3] Esto quiere decir que sus individuos planares son muy parecidos entre sí y están lejanos física o metafísicamente entre ellos.

Notas[editar]

  1. Los individuos planares son los componentes básicos de una Qadena. Son sus unidades fundamentales o Realidades. Pueden ser Planetas, Sistemas Solares, Galaxias, Planos, etc.
  2. La co-similitud indica el grado de parecido entre los individuos planares.
  3. La unicidad indica el grado de "separación abstracta" entre los individuos planares. Si es alta, los individuos planares se encuentran ocupando el mismo "espacio abstracto". Si la unicidad es baja los individuos no ocupan el mismo espacio abstracto.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png