Zerg (Universo Xuhd)

Ícono de desambiguaciónVer Zerg (desambiguación).

Sé paciente
Logo StarCraft.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
StarCraft

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Universo Xuhd y formarían parte del videojuego StarCraft, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Creados por los Xel'ñaga después del fracaso que les supuso la creación de los Protoss, los Zerg son criaturas parasitarias.

Provienen del Planeta Zerus, un planeta volcánico y aparentemente inhóspito. Los antiguos parásitos fueron mutados por los Xel'ñaga, dándoles la posibilidad de controlar a otros seres vivos. Pero no sólo eso, puesto que también mutaban a los seres vivos que parasitaban, dotándoles de caparazón, espinas, etc.

Cuando se propagaron por el Milegu lucharon con multitud de especies, en lo que se ha dado en denominar "Guerras Masivas". Una de las especies con las que lucharon es la de los Centinelas.

Los Xel los reclutaron para sus guerras.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Zerg
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png