Zegor (Ur-Demonio)

(Redirigido desde «Zegor»)

Nalkimia El Último Rol.png Este artículo tiene contenido basado en Alkimia: El Último Rol y sus proyectos asociados. Sus autores originales mantienen los derechos correspondientes a sus creaciones personales.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos creados por NimoStar.   Este artículo contiene elementos que son parte del proyecto "Alkimia: El Último Rol". Sus autores originales mantienen sus derechos originales en sus contenidos creados antes de la existencia de la wiki.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Un Ur-Demonio jóven (para los estándares convulsos de su clase), Zegor[1] desea conocer las motivaciones y mentes de los Fugaces. Bajó al mundo de Anher con la intención de ver cómo sus propias acciones podían influenciar las frágiles voluntades de las criaturas habitando en ese Plano, pero también inintencionalmente generó enormes cataclismos debido a su inexperiencia saltando mundos. Para controlar sus experimentos en los asuntos terrenos fundó la Orden del Ojo Rubí, una unión de alquimistas, a los cuales les legó secretos generalmente por fuera del alcance de los conocimientos de los mortales, a cambio de lealtad obligada hasta la muerte. Por otra parte, la escasamente conectada Cofradía del Agua de Fuego es una organización dispersa de psiratas (piratas que hacen uso de habilidades psíquicas) y corsarios; pero resulta aún más cercana en un sentido, porque a pesar de ser bandidos (de la superficie marina al océano profundo), conocen que la manifestación de Zegor es la causa de las inundaciones...

Relaciones[editar]

Zegor, como se espera de un Ur-Demonio, busca profundizar su entendimiento individual de los mundos de la Metásfera Zzsh y de cómo funcionan subjetiva y objetivamente las criaturas que en ellos habitan. Para esto ha consultado varias veces a Oblor, un Ur-Demonio más experimentado y de mayor edad, pero menos vigor. Asimismo las diferencias intelectuales entre ellos los llevan a usar los mundos como escenario de "apuestas" el uno con el otro. Aunque en sus conversaciones del Zahir pueden tomar los roles de Zegor como discípulo y Oblor como maestro, también se suponen como iguales sociales el uno al otro, por lo que pueden competir en ocasión en los Planos del multiverso. Muchas veces Zegor sin embargo no está completamente al tanto de las intervenciones de Oblor en sus "experimentos".

Ver también[editar]

Notas[editar]

⚜️[editar]

Agregar un comentario...