Zebralicornios QR arcoíris

De Bestiario del Hypogripho
Zebralicornio QR arcoíris en la sabana.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Zebralicornios QR arcoíris son criaturas hipoformes muy excepcionales y exóticas, tanto o incluso más que los unicornios, zebracornios, alicornios y zebras arcoiris más comunes, pues estos combinan muchas de las características fisionómicas de dichas criaturas.

Los zebralicornios QR arcoiris son cebras aladas (a modo de pegasos) y con un cuerno espiral dorado que sobresale de su frente (a modo de unicornios), cuya piel presenta franjas negras y franjas iridiscentes que transmutan a un patrón similar al de los códigos QR. Sus alas son completamente iridiscentes y les son útiles para volar.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.