Zebracornios Comunes

Un Zebracornio Común, por Sue Dawe.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Zebracornios Comunes

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Madison.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo está ilustrado con imágenes de Sue Dawe, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

Los Zebracornios Comunes son muy diferentes de sus parientes del continente africano de la Tierra Neshl (más primitivos). Son seres excepcionales y muy nobles, tanto o incluso más que los Unicornios.

Originarios de la India y África de la Tierra Neshl, pronto se extendieron por todo el mundo. Su valentía y fiereza, al mismo tiempo que su notable parecido a los Unicornios hizo que esta especie fuera muy apreciada entre la caballería de gran variedad ejércitos para dirigir al resto de las monturas hacia la batalla. Normalmente no dejaban que ninguna especie montara en sus grupas, pero cuando lo hacían eran completamente fieles a sus jinetes.

En la batalla contra seres malignos (en especial contra los Goblins o cualquier ser goblinoide, a los que odian profundamente) demuestran su valía siendo una de las especies que mejor se comporta en el momento de una batalla.

Su aspecto físico es similar al de un Unicornio. La diferencia radica solamente en que sus patas son rayadas, como las cebras. También pueden tener la piel de un color perla pálido. Sus cascos son dorados y pisan muy suavemente. Excepcionalmente, sus ojos son de un rojo profundo muy bello que recuerda a un rubí. Estos ejemplares tienen el don de la clarividencia.

Sus relinchos son diferentes según el estado de ánimo en el que se encuentren y los pueden agudizar para defenderse de sus depredadores.

Hay muchas variantes de Zebracornios e incluso hay algunos tipos de ellos que son humanoides.

⚜️[editar]

Jakeukalane
Icon creador genérico.png
Madison
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...