Zauliazxli

Zauliazxli, por Jason Engle.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jason Engle, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Zauliazxli fue el padre de Xauntiuneliazxli y Emperador Abismal antes que él. Antes de ser encerrado por su hijo en un Pllano Negativo fue el más poderoso líder de los Señores del Mal y el más célebre representante de la Ola Sangrienta, un movimiento iniciado por diferentes castas entre los Espectros de ηuβaΘζ que proclamaba la idea de la Eterna Matanza.

Aunque tenía protegiéndole muchos Guardianes de ηuβaΘζ, fueron inútiles contra el inmenso poder de su hijo y contra las Pesadillas Grises.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Zauliazxli
Icon pluma dorada 1.png