Ytrún, la Nebulosa Muerta

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ytrún, la Nébulosa Muerta»)
Bestiario borrador.jpg Borrador sin tema publicado en blogia...
Este artículo es un borrador incompleto sobre un tema que no figura en el blog del Bestiario del Hypogripho Dorado

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Ytrún, la Nebulosa Muerta es un demiverso (una forma de Plano/Semiplano) antiguo de la Metásfera Ohk. Una vez fue un cosmos intenso, grande y abundante; sin embargo, debido a la expansión y el enfriamiento, la mayoría de sus estrellas han consumido todo su hidrógeno. La muerte calórica es una preocupación real para sus especies sapientes, la mayor parte de las cuales se extinguieron debido al enfriamiento cósmico. Su población estelar está compuesta mayormente por astros que ya han entrado en la fase previa a ser enanas negras. Esto motivó la creación del Imperio Omega, una coalición interestelar hecha de facciones radicales de varias especies, que intentan colonizar mundos habitables de otros demiversos más jóvenes y alimentarse de su energía estelar con Enjambres de Dyson.

Por su gran expansión, resultado lógico del tiempo transcrurrido desde su Mid Bang y de la presencia de Energía Oscura en sus Constantes Universales, Ytrún se superpone espacialmente con varios demiversos. Esto incluye a Laidh, la Extensión Perdida en el cuadrante sur de su extensión espacial, donde el Imperio Omega tiene intereses comerciales.

⚜️[editar]

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)