Yetis de la Muerte

Un Yeti de la Muerte con su característico recubrimiento de calaveras, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Cirujk.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Yetis de la Muerte son una raza de Yeti presentes tanto en el Omniverso de Cirujk como en el Milegu.

Son capaces de percibir las diferencias entre las Realidades por lo que han sido utilizados por las Razas Lttbeh para diferenciar entre Planos, Planos Anidados, Dimensiones, etc.

Sociedad[editar]

A pesar de que su planeta está hípertecnologizado, los Yetis de la Muerte se apartan totalmente del mundo y no utilizan tecnología electrónica, prefiriendo vivir en las montañas, como sabios itinerantes.

Cultos[editar]

La mayoría construyen enormes templos de estilo neobudista donde realizan cultos a la muerte y a la ceniza de los antepasados. Algunos autores piensan que cubrirse de huesos emula un culto siempreesperante.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png