Xrrecifes micóticos

De Bestiario del Hypogripho
Ejemplo de Xrrecife micótico.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de licencia Creative Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Xrrecifes micóticos son una clase especial y poco abundante de Xrrecifes (meta-ecosistemas no-planares formados en las paredes fractales de Umaggar, lo Semifinito), que presentan estructuras similares a fructificaciones fúngicas como setas.

Estas estructuras, y en especial los cuerpos fructíferos que surgen del entramado fractal, presentan en muchas ocasiones actividad procesal. Dicha actividad procesal es altamente caótica y descentralizada, en muchas ocasiones ocurriendo sin conexión con otros núcleos de actividad procesal, e incapaces de llevar a cabo ninguna forma de computación conocida. A su vez, los cuerpos fructíferos de estos Xrrecifes parecen presenta también potencial psiónico.

Los Xrrecifes micóticos parecen emitir alguna especie de radiación psíquica capaz de provocar fuertes alucinaciones e incluso desrealización en los exploradores, especialmente aquellos que tienen una mente y consciencia ordinarias.

Utilidad[editar]

Se ha sugerido estudiar los Xrrecifes micóticos y utilizar muestras de estos para fabricar Armas de Deconstrucción Misiva, o incluso Armas Tulpágenas de Destrucción Masiva.

Composición y origen[editar]

Los Xrrecifes micóticos pueden tener composiciones y orígenes muy diversos.

Estos Xrrecifes pueden formarse de forma natural por la precipitación de materia ordinaria en las paredes fractales. También pueden estar constituidos por una combinación de materia ordinaria y materia fractal.

De alguna forma, los Xrrecifes micóticos parecen ser capaces de propagarse y extenderse sobre algunos Xrrecifes mixtos. Su expansión aparenta ser más agresiva cuando interactúan con Xrrecifes neurales.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.