Xonas Interplanares

Ícono de desambiguaciónVer Espacio Interplanar y Tejido Interplanar.

Representación artística de una Xona Interplanar, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Xonas[n 1] Interplanares, son fragmentos de Espacio Interplanar o Tejido Interplanar que tienen un régimen especial y propiedades características, pero que se encuentran dentro del propio Espacio Interplanar.

Sólo se conocen unas pocas de estas Xonas, como el Caos Primordial, el Vacío Interplanar, Iom-Velshuu o el "Déjà vu de la Pesadilla". En estas zonas del Tejido Interplanar o Xonas, el propio Tejido Interplanar parece haber sido sustituido por otro tipo diferente de Estructura Interplanar.

Aparte de comportar una física diferente y la ausencia de fragmentos de irrealidad (al menos del mismo tipo que los del Tejido Interplanar normal), las Xonas son fácilmente distinguibles del resto del Tejido Interplanar porque también su apariencia es totalmente diferente: no refulgen con cientos de miles de colores (característica provocada por la radiación interplanar) e incluso puede llegar a aparentar ser verdaderos espacios tridimensionales.

De los tres casos mencionados, el Caos Primordial es un caso aparte, puesto que la Xona así llamada también podría ser considerada como un Plano independiente.

Otras supuestas Xonas, como el Reino Aberrante Interplanar y el Reino Vegetal Interplanar se ha descubierto posteriormente que son Planos Singulares (concretamente Reinos Interplanares).

Notas[editar]

  1. Alteración de la palabra zonas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Xonas Interplanares
Icon pluma dorada 1.png