Xaoneidas

Un Xaoneida, por Greg Staples.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Eartheast.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con Meida-nìda-meida o tiene elementos basados en contenidos creados por Meida-nìda-meida.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Greg Staples, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Xaoneidas (/ksa-o-'nei-das/) son una de las cuatro Dinastías de los Poderosos (o Eyddas) que hay en Eartheast. Son terriblemente poderosos y malvados. Esclavizaron durante siglos a los Meidas y a los Veidas, además de feéricos, felinos y otros seres. A los dragones incluso los mutilaron e hicieron terribles experimentos con ellos.

Viven en la isla de Gìenlowo.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Xaoneidas
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con Meida-nìda-meida
Lápiz fondo esmeralda.png