Xantig

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Un Xantig, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Xantig (también conocidos como Señores Puñal) son seres interplanares y bidimensionales. A diferencia de otros seres interplanares, que habitan en el Tejido Interplanar (cuyo espacio emergente es conocido como Espacio Interplanar), los Xantig viven entre el Tejido Planar, que no tiene espacio propiamente dicho.

Al ser bidimensionales atraviesan sin problema el Tejido Planar y hay quienes dicen que están compuestos de él. Diversas especies como los Kdieua, los Dussianos, los Elfos del Espacio 34, etc., los catalogan como una especie maligna, pero quizás sean interpretaciones sesgadas.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png