Xángianos de Nejhulusse

Ícono de desambiguaciónVer Xángiano (desambiguación).

Los Xángianos de Nejhulusse, por Mandy.
Logo Vidas de Andrómedo.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el blog siguiente:
Vidas de Andrómedo''

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mandy, de Andrómedo, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Xángianos viven en el sector 6 de la Galaxia de Arixia (del Plano de Arixia), concretamente en el planeta Tsal Hlªg. Sin embargo, contrario de lo que se creía hasta recientemente, sus antecesores no son originarios del mismo Plano. El nombre del Plano del que proceden quizá no deje indiferente a mucha gente: Fwer. Sí, todos los antepasados de los Xángianos vivieron en el mismo Plano que los Fricai.

Mapa de la Galaxia Arixia, por Andrómedo.

Pero esto no significa que los Fricai conocieran la existencia de los los antepasados de los Xángianos ni a la inversa.

Su antiguo planeta, Nejhulusse, es un lugar digno de las visitas turísticas de toda la Galaxia Central, en Fwer. Esta Galaxia forma parte de los Zhûn de la Vía Láctea, a la que pertenece también la Galaxia de Arixia, por lo que la estructura general de ambas Galaxias es muy similar.

Los Nejhulussen son una especie muy bella, con aspecto vagamente humanoide y porte divino. Distorsionan la realidad allí donde viven.

La migración hacia el Plano de Arixia es una historia que se suele contar en susurros entre los Xángianos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Xángianos de Nejhulusse
Icon pluma dorada 1.png