Whendigo

Ícono de desambiguaciónNo confundir con los Wendigos.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Whendigo (también llamado Cuándosay) es una criatura que existe en un momento generalmente indeterminado.

Al ser observado el Whendigo, su función de onda colapsa. De otra manera, se encontraría en un estado de superposición cuántica, existiendo posiblemente en todos los tiempos a la vez y en ninguno "simultáneamente".

Solamente se ha visto un Whendigo en cada instancia de su observación.

Constitución[editar]

Aparenta estar hecho de huesos, musgo y algas, con forma antropoide. Su cráneo es de vaca, pero tiene cuernos de antílope.

Debates[editar]

Algunos creen que está relacionado con los Siempreesperantes. Otros apuntan que esto es imposible, ya que al ser su momento de existencia indeterminado por definición, el Whendigo estaría ontológicamente imposibilitado de esperar nada.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png