Whazahwě

Ícono de desambiguaciónVer Ěwhaz.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Milegu en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Whazahwě es un Parametrizado superior, equivalente a Ěwhaz. Los Parametrizados son entes diseñados en los Planos Simulación por especies diversas, entre las cuales se encuentran los Dussianos, los Orẅro y las Computeras. Su estudio permite reaccionar, según los Dussianos, ante una nueva posible Destrucción del Milegu.

Como los seres parametrizados permiten simular Devoradores sin problema, se pudieron diseñar estrategias de contención, disuasión e incluso eliminación de Devoradores.

Whazahwě fue destruido exitosamente en un ambiente semisimulado (esto es, una mezcla entre un Plano Material y un Plano Simulación).

No se tienen planes para usar los conocimientos aprendidos con la destrucción de Whazahwě pero los líderes del experimento aseguran que destruir un Devorador es ahora posible.

El Panel interespecies Duss-ẅ-teras ha pedido financiación para parametrizar a otros Devoradores como los que aparecen en el Gytekuha nupunuiunâk: El Enemigo, Yelhveus, Xellepohexiv, Tjaoei, Mhyuokjaoei, Yquxi, Urspa, Yqowai, Wpersi, Nhawuxi, Pyhqisp, Qoweeowu, etc[n 1].

Los Dussianos de Ytich aseguran que Whazahwě explorará el Milegu↑↑Milegu en su totalidad.

Notas[editar]

  1. Nada dicen, sin embargo, de parametrizar a la Esencia de la Paranoia.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png