Wertbiwns

Ícono de desambiguaciónVer Nagas (desambiguación).

Un Wertbiwns, por Miguel Ángel Frausto.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dussia.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Miguel Ángel Frausto, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Wertbiwns (apróximadamente /'wert-bii-uns/) fue la especie que destruyó la antigua civilización que los antecesores de los Dussianos poseían en Dussia, en el Plano de Qenal.

Los Wertbiws eran un pueblo ambicioso y creyeron que debían controlar Dussia para asentar allí su Imperio comercial basado en la distribución de materiales tecnológicos en diferentes Planos.

El aspecto de los Wertbiwns es similar al de otras razas de Hombres Serpiente y, en concreto, los Wertbiwns se podrían definir como Hombres Cobra. Aunque su aspecto externo y sus características fisiológicas son totalmente reptilianas (con un toque alienígena ya que no son originarios de la Tierra Neshl y por tanto no se los debería de clasificar como auténticos reptiles), su morfología sigue la de multitud de seres humanoides.

La diferencia básica es que no poseen cuatro extremidades, sino sólo dos, con las que manipulan objetos.

Su método de desplazamiento suele ser casi a ras de tierra (como los reptiles) y ayudándose de los brazos para alcanzar más velocidad.

Los gobernantes (también llamados Altos Wertbiwns) no utilizan para desplazarse las extremidades sino que se mueven erguidos. Normalmente cuentan con vehículos eléctricos que les transportan de un sitio a otro.

Mientras que los Altos Wertbiwns son una especie refinada, urbana y bastante soberbia, el común de los Wertbiwns poseen rasgos más reptilianos y son cazadores y, por lo tanto mucho más rápidos.

La anatomía también varía bastante: mientras que los Altos Wertbiwns poseen delicadas manos con las que pueden manipular complicados artilugios, los Wertbiwns comunes poseen unas afiladísimas garras.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Wertbiwns
   Artículo original de Jakeukalane