Wal

Sé paciente
Logo Riftwar Saga.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga siguiente:
Saga de la Guerra de la Fractura

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte de Kelewan u otros lugares del Universo de la Fractura.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Para los tsurani, habitantes de Kelewan, el "wal" es el centro secreto del ser, un lugar perfecto de paz interior. Una vez que se ha encontrado el wal propio es posible que el cuerpo sufra o incluso que muera, pero dentro del wal sigue la existencia. Normalmente sólo los Grandes (hechiceros muy poderoso) logran encontrar su "wal".

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Planos Núcleo: Los Wal
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo redactado por Jakeukalane
Icon bolígrafo azul 1.png