Vuaricornios

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación).

Un Vuaricornio, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Vuaricornios son unos temibles seres parecidos a los Bicornios que son demencialmente peligrosos y de una malignidad terrible (aún más que los Unicornios Oscuros).

Origen[editar]

Aunque puede que surgieran de la mutación de un simple caballo o de un antílope llevado al Planeta Dossor, su inteligencia hace necesario señalar que quizá fuesen Unicornios o Bicornios en una época remota. Ahora, cualquier reminiscencia de su ascendencia unicorne, bicorne o tricorne se ha borrado bajo un instinto primitivo y feroz de caza.

Apariencia[editar]

Su aspecto es verdaderamente horrible y se los compara con los Ilícidos por su aspecto babeante y su fealdad.

Inteligencia[editar]

Tanta es su inteligencia que después de la Apertura de los Planos fueron convocados por Psúiph en su Ejército. Cuando toparon con los Dussianos (la especie llamada Duusilt), aniquilaron a más de 2.000.

Alimentación[editar]

Son liquívoros, es decir, que inyectan unos jugos disolventes a su víctima para luego succionarla, al igual que muchas arañas y otros artrópodos. A diferencia de estos, un Vuaricornio es tremendamente peligroso ya que puede disolver con sus jugos kilos y kilos de carne. El apéndice que lanzan a sus víctimas se conoce como lengua-boca. Son cazadores viciosos.

Características[editar]

Son tremendamente veloces y aunque su cabeza es extraña y no da evidencia de que tenga ojos, su sentido de la vista es excepcional.

Sus cuernos no son sólidos. En la parte de arriba del cráneo surgen dos cuernos paralelos, pero son espirales que desde lejos toman la apariencia de cuernos sólidos.

Espacios Planares relacionados[editar]

Un Vuaricornio en el Plano Astral de los Vuaricornios, por Allison Theus.

Los Vuaricornios, aunque sean seres más bien escasos disponen de su propio Plano Astral debido a que su Esencia es fortísima.

Este Plano Astral es bastante parecido a otros Planos Astrales pequeños (como el Plano Astral de los Tigres, donde habitan los Tigres Astrales), pero en todo el Plano resuenan los ecos de la Esencia de la Paranoia.

Gracias a este Plano, los Vuaricornios pueden viajar de manera instantánea a cortas distancias. Lo que hacen es internarse en su Plano Astral (que es atemporal respecto al Plano Material) y eligen su punto de salida.

Debido a este método de teletransporte se los puede encontrar en otros lugares del Milegu, como el Planeta Hlon, donde han combatido duramente contra los Elnö (también llamados Demonios de D'aome).

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Vuaricornios
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.