Viroxero

Icon fanon.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga de mods de Minecraft siguiente:
Metallurgy

Icon fanon.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El viroxero o viroxeros es un metal extremadamente tóxico y cancerígeno, y moderadamente radioactivo, que está constituido por hipernúcleos pesados (núcleos atómicos con hiperones) de un elemento químico sin determinar, aunque se especula que es un hiperisótopo de berilio extremadamente rico en neutrones.

El metal es de color verdoso radiante y presenta cierto grado de radioluminiscencia. Este metal es moderadamente dúctil y tenaz, y contiene un gran potencial energético que puede ser aprovechado en reactores nucleares especialmente diseñados (reactores hipernucleares).

Ocurrencia[editar]

El metal sólo ha sido encontrado en el inframundo y en planetas y asteroides en órbita alrededor de estrellas de materia extraña.

Utilidades[editar]

El viroxeros ha sido empleado por diversas civilizaciones interestelares en la fabricación de armas mutagénicas y radiológicas (consideradas armas de destrucción masiva en la Tierra por los humanos) así como fuente de energía.

Este metal ha sido empleado por sus propiedades tóxicas al contacto y altamente mutagénicas en la fabricación de espadas, dagas y hachas de combate, así como puntas de flechas y balas. También se ha empleado para fabricar bombas de neutrones mejoradas y bombas de hiperones.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png