Vikianan mestizos

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Vikianan elfo y vikianan fenix»)

   Este artículo se compone de contenidos creados por Mignitor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Después de la alianza con magos, brujas, elfos y gólem elementales nacieron dos variedades mestizas vikianan, las Vikianan elfos y las vikianan fénix.

Vikianan elfos[editar]

Además de que usan más el ataque reciclaje (que también puede reanimar un árbol) son muy raras de ver y casi siempre están en paz con los aliados. Cometen muchos asesinatos: si no se responde con tranquilidad a una de ellas y sin el código de conducta adecuado con el que se les debe hablar, pasarán a asesinar (excepto a los aliados y a miembros de su propia especie). Aparte de ser hostiles tienden a no compartir casi nada y suelen ser agresivos.

Vikianan fénix[editar]

Mientras que las vikianian fénix son más agresivas pero menos asesinas su paciencia es directa, el 1% de las vikianan fénix ha matado por defensa propia. Son sabias, tanto que igualan la inteligencia de un dios, aunque es la única cosa en que se les parecen. Visto lo visto son las únicas vikianan que pueden hablar con los humanos. Una luz rodea siempre un área de 2 metros alrededor de las Vikianan fénix.

Entre estas dos especies (elfo y fénix) lo que las iguala es su agresividad al hacerles algún tipo de amenaza, pero la diferencia es que las vikinian elfo usan los poderes mejor mientras que las vikianan fénix tienen sabiduría y pueden vivir el doble de años que un dragón.

Según la ocasión, el comportamiento de estos mestizos cambia mucho.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Mignitor
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.