Vikianan

Una Vikianan y una Golden Vikianan, por Mignitor.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos creados por Mignitor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mignitor, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las vikianan son una especie parte elfo, parte dragón. O sea, son familiares por su actitud, su pureza y su corta paciencia además de su agresividad con los invasores. Cuenta la Leyenda de Seda que estas criaturas son capaces de conocer la misma tecnología humana una vez la examinan una vez.

Acá hablaré de vikianan y las Golden vikianan.

La vista previa de las mismas sería que la población es de 1.000.000 vikianan en un planeta con recursos de plantas moradas y agua dulce y si van a minar se encuentran con oro. La misma que las vikianan usan crear mínimo de 100 vikianan de oro. No hay vikianan macho, solo hay vikianan hembra, lo cual hace que no puedan tener hijos pero por la herencia de los fénix, ellas y su inteligencia pueden crear huevos. Esto requiere de un factor muy rápido que se llama la "sinapsis de la eclosión", lo cual les permite crear huevos cuando se les apetezca.

La única forma de amigarse con las vikianan es a través del negocio, pero cuál en específico es difícil de conocer. Para ellas una especie cualquiera no es bienvenida a menos que se pueda negociar.

Las golden vikianan son las únicas que solo tienen dos trabajos por el tema de su bajo porcentaje de crearse (lo cual serían el cultivo y el traslado de comida). Las vikianan comen un fruto llamado el "saza wiki" que es muy bueno para su vivir pero con la potencia muchos beneficios. La única forma de que las vikianan quisieran convivir sería durante tres cosas: la igualdad, los negocios y la tranquilidad de la paz entre las facciones.

Con esto pasa la siguiente rareza porque las vikianan les cuesta esforzarse en crear una variación vikianan. El hecho sería que no son capaces en inspirarse en esos materiales que casi no tienen además necesitan inspiración de forma certera y lenta así que de olvidarse siempre pasaría.

Y por último, su punto débil. El único punto débil sería su hoja que tienen en la cabeza lo cual se le llamaría "corazón". Con ello fuera una vikianan ya dejaría de existir. Con mayoría de veces hacen escudos muy potentes de fuego para protegerse así que llegar a ellas además de su poder sería un 68% imposible. Gracias a su segundo poder —reciclaje— pueden reciclar el poder ya lanzado por ellas.

⚜️[editar]

0
 Avatar Mignitor.png  Artículo original de Mignitor
Icon pluma dorada 1.png