Bestiateca:Venusianos (It Conquered the World)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Venusiano (desambiguación).

Un Venusiano.
ADVERTENCIA DE SPOILERS: Esta sección puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la Bestiateca.
Ver Bestiario de Monsters Vault.

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de It Conquered the World.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los venusianos son una especie extraterrestre inteligente de seres de forma cónica nativos del planeta Venus. A mediados del siglo XX están prácticamente extintos, quedando solo nueve individuos, uno de los cuales secuestró un satélite terrestre y aterrizó en el planeta en un intento de conquistarlo para una futura colonización.

Biología[editar]

Los venusianos son criaturas del tamaño de un hombre con cuerpos claramente cónicos, cuyas bases están equipadas con volantes cortos o zarcillos que probablemente ayuden en la locomoción. Tienen una cara amenazante en el torso, que contiene una boca con dientes afilados en forma de colmillos en la mandíbula inferior y un par de ojos que constituyen su punto más débil. También tienen fuertes brazos que terminan en largas quelas, capaces de matar a un ser humano con relativa facilidad. De la parte superior de sus cuerpos sobresalen un par de cuernos cortos o antenas, cuya función no está clara. También se sabe que liberan pequeñas criaturas voladoras parecidas a mantarrayas desde la base de sus cuerpos. Lo más probable es que sean creados mediante bioingeniería (ya que se les conoce como "dispositivos" en lugar de criaturas). Estos organismos voladores buscan objetivos humanos y los muerden en el cuello, liberando una pequeña punta que permite al venusiano controlar la mente de las víctimas desde la distancia. Los venusianos también son muy resistentes a los disparos.

Historia[editar]

Descritos como hiperinteligentes y carentes de todo tipo de emociones, un venusiano estableció contacto por radio con Tom Anderson, quien se convenció de que la criatura era benévola y ayudó a allanar el camino para la invasión. Anderson creía que las personas afectadas por el control mental alienígena y, por lo tanto, sin emociones, habitarían un mundo libre de guerra y miseria. El alienígena también tenía la capacidad de paralizar de alguna manera todo tipo de tecnología dentro de un gran área, tanto eléctrica como alimentada, excepto las que pertenecían a sus aliados y controlados.

Galería[editar]

⚜️[editar]

TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción por Jakeukalane de una fuente de terceros
Ver Venusian (It Conquered the World)
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.