Velor, el Límite de la Cordura

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Velor, el Límite de la Cordura es un demiverso (una forma de Plano/Semiplano) compuesto únicamente de Agujeros Negros, parte de la Metásfera Ohk.

Se cree que su composición inusual es el resultado de su extrema edad; sin embargo, por su loacción remota no se ha fusionado significativamente con el espacio de otros demiversos, al menos no en la escala necesaria para producir otro mid crunch. Las especies que conocen de Velor lo consideran como una zona prohibida. Normalmente, los agujeros negros en universos energéticos liberan energía de la materia que absorben, lo cual los vuelve detectables. Sin embargo, en Velor, la completa oscuridad espacial del inmóvil vacío (ausencia prácticamente total de materia y energía) hace que los agujeros negros no absorban nada, siendo básicamente indetectables salvo para instrumentos gravimétricos muy calibrados. Esto vuelve cerca de imposible para la mayoría de las especies (incluyendo algunas interplanares) rastrear cuándo vas a ser devorado sin aviso por un horizonte de sucesos.

Requiere más investigación el saber por qué la mayoría de Ohk no está compuesta de este tipo de demiversos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.