Vaxlleru

Ícono de desambiguaciónVer Valheru.

Un Vaxlleru, por Alex Tuis.
Sé paciente
Logo Riftwar Saga.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga siguiente:
Saga de la Guerra de la Fractura

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Midkemia en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Kelewan en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alex Tuis, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Vaxlleru son una raza clon de los Valheru (al igual que los Selire y los Señores del Caos son razas clon con respecto de los Señores del Mal).

Viven en enormes Palacios de Arena capaces de moverse entre diferentes Realidades. También visitan Midkemia y Kelewan.

Apariencia[editar]

Las razas clon (o razas qlon) pueden poseer en un inicio características físicas idénticas pero su historia y sus costumbres son totalmente diferentes. En el caso de los Vaxlleru, su apariencia humanoide se mantuvo, pero cambió prácticamente todo los demás. Mientras que Valheru apenas se diferencian de los seres humanos, los Vaxlleru tienen una vaga apariencia humanoide, siendo ostensiblemente diferentes al estar compuestos (aparentemente) de madera.

Origen[editar]

No se sabe cual fue su Plano de origen, si bien es cierto que en el Plano Xel se encuentran varadas varios cientos de Palacios de Arena, en una Llanura Planar (con bordes) denominada como "Xapirylo"[r 1], lo que puede indicar que este sea su Plano originario.

Según antiguas leyendas de los Xel, los Vaxlleru serían emisarios de otras Entidades, los seres realmente en control de los Palacios de Arena.

uussâk’ugeee (?)

Para los Hghoir, los Vaxlleru son emisarios de los Grandes Secretos en el Milegu.

Pistolas Vojech[editar]

Referencias[editar]

  1. Se suele denominar "Llanura Planar" a un individuo planar que tiene la característica de ser una zona horizontal de extensión infinita. Sin embargo, a veces una extensión infinita de llanura se encuentra rodeada de espacio y encuadrada en un Universo o Plano concreto.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Vaxlleru
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png