Varu

Una Varu, por Alexia-Aikawa.
Sé paciente
Logo Memorias de Idhún.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la trilogía siguiente:
Memorias de Idhún

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte de Idhún.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Werd (y creados por terceras personas).  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alexia-Aikawa, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Hijos de la diosa Neliam, los Varu son una raza anfibia que vive en el Reino Oceánico (en Idhún). Debido a que su piel debe estar casi permanentemente mojada, siempre viven cerca de alguna costa y en todo caso con cuidados especiales. Hay pocos Semivarus puesto que normalmente no tienen hijos con gente de otras razas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Varu
 Avatar creador genérico.png  Artículo redactado por Werd
Icon bolígrafo azul 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png