Variante Dollta

Supuesta víctima de la Variante Dollta. La proveniencia de la imagen no pudo ser verificada.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Variante Dollta: Supuestamente un tipo de virus ontológico que convierte a las criaturas en muñecos y muñecas. Descrito por el Dr. Anastasius Kirkenbaum de la Expedición Trasanio. A pesar de esta descripción supuestamente autoritativa, son predominantes las dudas sobre el estado mental del Dr. - Se cree que los propuestos virus Dollta en realidad son una confusión producto de la colisión de su nave planar con elementos de un Campos de Historoides.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png