Varg

De Bestiario del Hypogripho
Un Varg, por Beykex.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo se compone de contenidos creados por Vrghr.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Beykex, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Varg (o Vargs) son grandes y fornidos lobos albinos con algunos rasgos dragonoides (cola draconil y alas membranosas), brillantes ojos azules y una notable barriga. Su tamaño varía entre los 0.8 y los 3.7 metros. Pueden cambiar de forma. Viven en la Tierra Neshl y en el Planeta Hlon.

Pueden volar grandes períodos de tiempo, durmiendo en el aire. Su vista es mágica, pudiendo ver entorno a sí 360º, lo que les ayuda a encontrar presas o enemigos.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Varg
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Vrghr.apng  Artículo original de Vrghr
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png