Vapores misivos

De Bestiario del Hypogripho
Autovisión única en tercera persona como parte integral del multiverso, obtenida mediante la aspiración de vapores misivos.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Vapores misivos son vapores que contienen mensajes, los cuales son transmitidos a través de la misividad.

Ciertos preparados del chamanismo alquímico poseen estas propiedades. Deben estar enriquecidos especialmente para funcionar fuera de las postimetrías; una forma de lograr esto es añadiendo postimetrio-39 para que sirva como medio narractivo.

Muchos artistas del susrealismo aspiran vapores misivos para obtener su inspiración.

Los vapores misivos, especialmente los enriquecidos, son peligrosos. No siempre se puede controlar el mensaje recibido y algunas sustancias tienen mensajes inestables. No es incomún pensar que se está recibiendo visiones divinas. Se investigan los vapores misivos como una posible fuente de Hipótesis del Complot. Fuentes secundarias allegadas a El Instituto han insinuado que sus opositores son asiduos usuarios de estas sustancias.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.