Vampiros Antiguos

Ícono de desambiguaciónVer Vampiro (desambiguación).

Un Vampiro Antiguo, por autor desconocido.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Jiynosiw   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Vampiros Antiguos son una especie presente en multitud de Planos diferentes. No sólo en Jiynosiw (Nermecodi, la Tierra Neshl y Echlye, entre otros) sino también en Ythjontar y en diferentes Espacios Planares Exóticos.

Se trata de humanoides aquejados de una terrible enfermedad que hace que su toma de decisiones sea errática. También se caracterizan por un incontrolable deseo de beber sangre humana de víctimas vivas[n 1].

Notas[editar]

  1. Es decir, las morcillas de sangre humana no les aplacan.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Vampiros Antiguos
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png