Vampiresas del Bosque de Acero

Ícono de desambiguaciónVer Vampiro (desambiguación).

Una Vampiresa del Bosque de Acero, por Christian Moeller.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Christopher Moeller, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Vampiresas del Bosque de Acero son una secta de vampiresas descendientes de una especie desconocida de Vampiros que mantienen una sociedad matriarcal dentro de los Bosques de Acero, en una zona remota del Planeta Hlon, donde los árboles están formados de ese material.

Son seres despiadados y someten a extraños y complicados rituales a las presas humanas o de otras razas de vampiros.

Utilizan una vestimenta ceremonial para sus ritos más complicados, tanto brazaletes, brocados, como lino o bronce adornan sus gélidas carnes.

Cubren su rostro con máscaras para realizar sus retorcidos rituales, ya que quienes lo ven durante el proceso son invadidos por una especie de locura suicida. Las Vampiresas, cuando esto ocurre, no pueden evitar que la víctima se suicide, sin haber tenido la posibilidad de completar el ritual.

Estas máscaras están bañadas tanto en magia oscura como en la sangre de incontables víctimas, lo que les confiere un poder considerable.

Las Vampiresas del Bosque de Acero urden complicados planes para atraer al bosque a las muchachas que desean. Una vez están dentro juegan con ellas y las invitan a unirse voluntariamente. Si éste no es el caso, hunden sus colmillos en sus delicados cuellos, hasta que las aceptan como hermanas. Las Vampiresas del Bosque de Acero aprecian la participación de las recién llegadas, y las mandan a buscar posibles adquisiciones (lo que reduce la consanguinidad).

Esta estirpe de vampiro cuenta con una muy buena orientación y un vuelo a ras de suelo muy eficaz, debido al ambiente en el que viven.

Si algún vampiro masculino o de un clan rival, se acerca al territorio de las Vampiresas del Bosque de Acero, estas rápidamente se organizan para darle caza. Una vez abatido, lo usan como sacrificio en el "Ritual de la Sangre ya-muerta".

Los Bosques de Acero fueron creados por los Forjadores de las Espadas Negras, para mejorar su capacidad de crear buenas armas, por lo que se especula que pudieran estar conectados con los Planos Inferiores.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Vampiresas del Bosque de Acero
Icon pluma dorada 1.png