Valkalondra

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Valkalondra, habitado mayormente por félidos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Valkalondra es un mundo habitado mayormente por félidos antropoides, donde los cánidos (y los primates) han sido cazados hasta la extinción.

Es ahora un lugar mejorado con las herramientas de la tecnología avanzada. Las ciudades son de alta tecnología.

Las personas que viven en las ciudades pueden ser golpeadas por ataques de locura, que llega a través del espeluznante entorno manchado de sangre. Los ataques psicóticos de félidos son comunes, en los cuales desgarran a pedazos los transeuntes.

Los félidos no han sentido la necesidad de desarrollar tecnología de viaje espacial, pero sí poseen implantes cyborg para su fuerza, velocidad, mimetismo y otras características.

Especies sapientes de Valkalondra[editar]

Civilizados[editar]

  • Leo-Nardos, líderes tecnológicos que viven en las montañas.
  • Gatonios, subalternos domésticos de los Leo-Nardos, y principales habitantes citadinos.
  • Ale-gatos, híbridos entre Gatonios y Leo-nardos; dedicados a la ley.

Incivilizados[editar]

Otros seres[editar]

  • GaTRONios, imitaciones cibernéticas de los Gatonios.

Criaturas legendarias de Valakondra[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png