Vahuioe

Un Vahuioe, por NASA.

Ícono de desambiguaciónVer Vástago de las Estrellas (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los Espacios Conocidos Clones Anómalos en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NASA, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Vahuioe son seres cósmicos del tamaño de pársecs compuestas por nebulosas, estrellas y polvo estelar. Viajan a través del espacio inconmensurable en cientos de grupos. La similitud de las descripciones (a falta de información de primera mano o sobre su tamaño) hizo que muchos interpretaran a los Vahuioe y a los Vástagos de las Estrellas como las mismas criaturas, cuando en realidad sólo se parecen en su comportamiento y no en su apariencia o tamaño.

Fueron las elucubraciones sobre la relación entre los Forasteros y los Vástagos de las Estrellas lo que hizo que los Dussianos se dieron cuenta de que la especie de los Vástagos de las Estrellas, a las que ellos llamaban Vahuioe o Antiguos Vástagos de las Estrellas, era en realidad muy diferente.

Más parecidos a los Vástagos de las Estrellas son los Dlólloth.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png