Vahhqu

Sé paciente
Un Vahhqu, por zonked-eye, modificada por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Xaralnos.  Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de zonked-eye, modificadas por Jakeukalane, de Evi Moechel y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Vahhqu son seres que afirman ser nativos de Xaralnos. En la actualidad se encuentran en el Milegu y dicen tener contactos con versiones de su misma especie en Umaggar pero no ha podido confirmarse.

Una pretendida nave interomniversal vahhqu, por Evi Moechel.

Aparte de lo que parecen ser enormes poderes mentales (y en realidad son tecnologías de manipulación de la materia); capaces de generar todo tipo de artilugios altamente sofisticados (como los dispositivos de galactogénesis), los Vahhqu son conocidos por sus naves espaciales supralumínicas y sus magníficas naves interplanares. Ellos aducen que sus naves son en realidad interomniversales pero nadie ha podido demostrarlo aún.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png