Vahhowo Fractales

Un Vahhowo Fractal, por Metafractals, modificada por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Metafractals, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Vahhowo Fractales son (en la actualidad) seres fractales tremendamente poderosos. Se enfrentaron con los Destructores y se piensa que su Planeta fue arrasado (como los de tantas otras especies, como los Owonumo). Aunque algunos piensan que su origen es plenamente fractal, los Jynas han admitido que conocen la existencia de una versión no fractal de estas mismas criaturas (conocidas, por lo tanto, como Vahhowo). El secretismo de los Jynas en torno a los Vahhowo Fractales y los Vahhowo ha puesto en alerta a algunas especies, sobre todo las asentadas en la Universidad de Açäwsthew (en el Planeta Val) dedicadas a investigar el Milegu.

Apariencia[editar]

Su aspecto es el de esferas truncadas. Están llenas energía fractal y a su alrededor se produce de manera espontánea renderización fractal. Sus colores varían enormemente pero generalmente son de tonos oscuros con sus ojos refulgiendo en azules eléctricos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Vahhowo Fractales
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png