Vahho Oscuros

Un Vahho Oscuro observa intimidante hacia el exterior del campo que protege, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Vahho Oscuros son seres fractales creados por los Segadores Interplanares para controlar los Infinitos Campos Dorados (una Xona del Espacio Interplanar). Son tremendamente intimidantes ya que los Segadores Interplanares apenas conciben el concepto de temor. Así pues, al acometer su creación, pidieron consejo a muchas especies acerca de cómo crear algo atemorizante. El resultado fue excelente.

Origen[editar]

Los Segadores Interplanares tomaron a los Vahho de Uliguria para crear a los Vahho Oscuros. Sin embargo, los Segadores Interplanares no conocían en absoluto la fisiología interna de los Vahho, por lo que se limitaron a copiar su aspecto exterior.

Habilidades[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Esta sección es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
En obras

Características[editar]

En obras

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Vahho Oscuros
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png