Vacío Interastral

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Espacio Interplanar y Tejido Interplanar y Vacío (desambiguación).

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Vacío Interastral es como se conoce a ese Espacio Interplanar extraño que hay "entre" los Planos Astrales.

A pesar de la gran similitud entre el Vacío Interastral y el Tejido Interplanar/Espacio Interplanar hay que matizar ciertas diferencias. En primer lugar el Vacío Interastral es realmente un lugar vacío, por lo que hablar de un "tejido interastral" no sería correcto. Tampoco desprende energía continuamente. Se encuentra situado "en medio" de los Planos Astrales y los Alejamientos de los Planos Astrales, a pesar de que dichas estructuras son Espacios Planares "deslocalizados" (no tienen anclaje físico en ningún sitio). Es un lugar tenebroso y turbulento, repleto de criaturas extrañas con Esencias corruptas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: El Vacío Interastral
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png