Usuarius aetheris

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Usuarios fantasma»)

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Universo Red Social.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Usuarius aetheris, comúnmente denominado como Usuario fantasma, Inactivo o ¿Quién es ese? es un espécimen derivado del género Usuarius, caracterizado por su bajo metabolismo social, el cual les permite no moverse ni alimentarse socialmente por periodos indefinidamente largos.

Características[editar]

Hábitat[editar]

El Usuarius aetheris, al igual que el resto de especies del género Usuarius, habita en todo tipo de foros y chats sociales, pidiendo encontrarse tanto en los Bosques WhatsAppianos como en la Frondosa Selva de la Discordia, siendo algo más frecuente en esta última y en biomas similares.

Aspecto físico[editar]

A simple vista, este espécimen no presenta diferencias notables con respecto a otros miembros del género Usuarius, por lo cual no hay mucho que poner aquí.

Comportamiento[editar]

Al presentar un metabolismo social tan bajo, el Usuarius aetheris no necesita moverse demasiado ni alimentarse, lo cual les permite mantenerse inactivo por largos periodos y no escribir en ningún momento de su estancia, hay veces que un simple "Hola" nada más aparecer les basta para aguantar décadas en el mismo lugar, a veces siquiera eso, hay veces que se duda de si este espécimen sigue realmente vivo o murió tras unirse, sin embargo se puede confirmar tras de vez en cuando respirar, aunque nunca se moverá ni comerá.

Alimentación[editar]

Como probablemente habréis supuesto, este espécimen no come como el resto de especies del género Usuarius, puesto que no se alimenta a nivel social debido a su tan bajo metabolismo, sin embargo, el Usuarius aetheris sigue vivo de una forma inexplicable. Aunque, como siempre, hay hipótesis, la más aceptada por la mayoría de personas dice que el Usuarius aetheris no come a nivel social y su manera de alimentarse es simplemente respirar, aunque otra hipótesis también muy aceptada dice que este espécimen se alimenta en zonas cercanas del lugar en el que se encuentra, por ejemplo, pongamos un Usuarius aetheris el cual vive (no sé si es el término correcto) en la Selva de la Discordia, concretamente en el Estado de el Bestiario del Hipogrifo Dorado, él allí no se mueve, ni come y respira con algo de suerte. ¿Cómo puede seguir vivo? Fácil, este espécimen no se alimenta allí, si no en otro Estado el cual se halle a su alrededor (recordad que la especie Usuarius se puede clonar y estar a la vez en distintos lugares, pero no alimentarse en todos a la vez), así ese supuesto Usuarius aetheris no lo es, simplemente no se alimenta en ese Estado. La teoría final (y la oficial) combina ambas hipótesis, considerando un Usuarius aetheris plenus a los que viven a base de respirar y un Usuarius aetheris parcialis a los que no se alimentan en todos los Estados en los que están.

Reproducción[editar]

Es muy difícil investigar sobre la reproducción de los Usuarius aetheris, puesto que nunca se ha observado a uno reproducirse, la teoría más aceptada es que su reproducción es asexual, puesto que aunque no se vean reproducirse ellos aparecen a montones y todos tiene las mismas características, aunque la mayoría de Usuarius se reproducen de esta manera y no se tiene claro que los descendientes de una especie no puedan variar con el paso del tiempo.

Discusión, preguntas frecuentes y debates respecto al Usuarius aetheris[editar]

¿Es el Usuarius aetheris una especie perjudicial?[editar]

El Usuarius aetheris se puede considerar un arma de doble filo, puesto que si hay muchos en tu Estado los Usuarios que quieran vivir allí pueden pensar de primeras que el Estado es un lugar rebosante de actividad, pero la decepción que se llevarán al encontrarse miles de espécimes tumbados y respirando de vez en cuando ocasionará, la mayoría de las veces, que el nuevo usuario se espante y desaparezca aprendiendo una nueva lección: "Que un Estado tenga mucha población no implica que sea muy activo". Entonces, se puede considerar un peligro para la supervivencia del Estado.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de EndruP25
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.