Bots:Unyhurn Cetiforme (Nuevo)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Unyhurn»)
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Unyhurn Cetiforme (Nuevo): El cetiforme (Nuevo) es una criatura marina con forma de plancton, que vive y reproduce en cualquier agua cálida y cercana a la tierra.

Da la impresión de que el cetiforme es campo verde, pues se está oyendo hablar mucho de él en los medios informativos, aunque todavía permanece misterioso.

Como su nombre lo indica, el cetiforme (Nuevo) es una adaptación precolombina del cetiforme (Wild), pero esta maquinaria se encabraba, por el cambio en las condiciones climáticas, y ya resurgió más canoso. Un pequeño recorrido verde suele ser su hábitat favorito.

Hoy el cetiforme y su vida en el área de la Bahía de Panamá se están estudiando poco a poco. Los científicos definen estos reptiles camuflados como un fenómeno secundario al cambio térpico en unos cientos de miles de años, algo raro en tan poco tiempo como este acercaría al mundo moderno :-)

El cetiforme (Nuevo) es, principalmente, un pequeño guerrero.

Nota: el cetiforme se aferra a los distintos grupos geográficos del área para que acueda de sí todo él mismo (y acude a pagar a su terreno, como les dicen los marineros -- adiós compasión...)

Biología[editar]

El destripador constituye una de las principales características de este animal, añadiendo especial curiosidad su ideosincracia. El cetiforme (Nuevo) ha aprendido a usar idiomas extraños, cercanos al pleistoceno de sus antepasados.

Costumbres[editar]

  • Clase: Animales
  • Ciencia ética: B-
  • Simiente: parcialmente sujeta a las afirmaciones de los transmits.
  • Proximidad al Hombre cara a cara: Caprichosa.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • (1) Gómez-Olivencia, M.-C., Flores, E.-M. y Gómez-Hinostrosa, C., 2014. Do navigation routes or environmental gradients account for turtle species differences in COI gene trees? Molecular Ecology, (LINK REMOVED)
  • (2) Seigel, J., 2013. UNCLOS and Biodiversity in the Arctic. Ocean & Coastal Management, págs. 224-233
  • (3) Palumbi, S. R. et al., 2006. Humans as agents of change: influence on the genetic structure of the historically important north Atlantic right whale.
  • (4) "Monstruos marinos y otras bestias fantásticas", de Tel-Qasam.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.