Universos de Elección

Universos de Elección, por AnnaPaar.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de AnnaPaar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Universos de Elección (del dussiano, "lryyki xaës xâapý eliruhki") son Estructuras Planares hipotéticas del Milegu.

Características generales[editar]

Cada Universo de Elección podría ser fruto o bien de un proceso natural del Milegu, generado por alguna de las múltiples inteligencias de manera inconsciente o bien creado artificialmente por otras consciencias.

Los Universos de Elección en cualquier caso serían (de probarse su existencia) mundos virtuales, canales de Existencia diferenciadas en un mismo Plano, Universo o planeta.

Tienen mucha relación por lo tanto con las Qadenas, en cuanto a que un Universo de Elección es teóricamente algo muy similar y una Qadena (como un Zhîn) es la plasmación física de dicha idea teórica.

En cuanto a proceso natural[editar]

Los que opinan que se trata de un proceso natural suelen citar al Alpkatchen.

En cuanto a generación inconsciente[editar]

Podría ser fruto del subconsciente de grupos de Dioses.

En cuanto a creación artificial[editar]

Otros abogan porque fuese una creación de una especie avanzada.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Universos de Elección
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png