Universidad de Açäwsthew

La Universidad de Açäwsthew, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. Este artículo tiene audios de pronunciación. Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Universidad de Açäwsthew (/akawsθew/ — /a-'caus-zeu/, 🔗) (también Açäwsthew) es uno de los centros más importantes para el estudio del Milegu (el Universo de todos los Universos) y de sus complejas Paradojas. Allí, estudian Dussianos, Kdieua, Bji, Siempreesperantes, etc.

Estructura[editar]

La Universidad de Açäwsthew posee infinidad de edificios a lo largo y ancho de todo el Milegu, pero su campus original se localiza en el Planeta Val. Los campos de estudio son tan extensos que existen departamentos especializados en el propio estudio de la Universidad de Açäwsthew y otros dedicados a la búsqueda de interrelaciones entre los diversos departamentos.

Facultad de Historia comparativa[editar]

Esta facultad está edificada gracias a técnicas de construcción fractal (concretamente acero fractal, siguiendo patrones también fractales), permitiendo una resistencia enorme. Está situada en el Planeta Val y, a la vez, también en el Tejido Interplanar[n 1], por lo que les es más fácil estudiar fenómenos planares que suelen escapar a la comprensión normal, como las distorsiones planares.

Notas[editar]

  1. En realidad se trata de un Espacio Planar Exótico (una especie de "espacio abstracto") pero simula tan bien la realidad del Tejido Interplanar que a todos los efectos son equivalentes.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
La Universidad de Açäwsthew
Icon pluma dorada 1.png