Unisus

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación) / Pegaso (desambiguación).

Un Unisus, por Indigo R. Wake.
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Pegaso

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Indigo R. Wake, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unisus son seres hipoformes. En contra de lo que se creía hasta ahora, los Unisus y los Alicornios son dos especies diferentes. Nótese la marcada ascendencia de origen pegasuno, el Pegaso aquí se ve claramente. El Unisus es un híbrido entre un Pegaso y un Unicornio, a diferencia del Alicornio que es una variedad de Unicornio, no un cruce.

A los Unisus les gusta descansar tumbados con sus alas extendidas a los costados.

Los Unisus viven en multitud de lugares de la Tierra Neshl.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Unisus
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.