Unilobos

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Unilobos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Unilobos son un tipo de Univarios, al igual que las Univacas y también "descienden" de esos antílopes conocidos como los "Ancestros de los Unicornios". Se dice "descienden", porque es obvio que es un híbrido de lobo con unicornio. Generalmente, al igual que en los Unilobos, las hibridaciones que dan por resultado los Univarios son de tipo mágico.

Hábitat y características[editar]

Viven en los bosques del Norte de la Tierra Neshl. Viajan en manadas pequeñas y sus capacidades de camuflaje, unido a lo inaccesible de los territorios donde viven hacen que sea muy raro poder verlos. Son omnívoros, aunque optan por comer bayas y pequeños frutos antes que a cazar. Son algo desconfiados del resto de los lobos. Su pelaje es muy raro y preciado. Pueden cambiar de color para camuflarse, aunque cuando están juntos en la manada prefieren permanecer con sus colores naturales: el hocico azulado-violeta volviéndose cada vez más pálido hacia las piernas traseras, donde es amarillo claro.

Comportamiento[editar]

Aunque de naturaleza dócil (a pesar de su ascendencia lobuna) no dudan en atacar si son provocados. Suelen aullar juntos a la luz de la luna. Al igual que los Unicornio Lunares son capaces de canalizar la energía que proviene de la Luna y convertirla en una magia muy poderosa. Su pelaje, cuando es expuesto a la luz de la luna, también crea increíbles auroras boreales cargadas de magia y energía positiva.

Texto base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

⚜️[editar]

Icon WhiteDragon.jpg
WhiteDragon
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consulta antes de cambiar su canon.
Jakeukalane

Agregar un comentario...