Unidades terrestres (Tierra Neshlspik)

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las unidades terrestres que se dan en la Tierra Neshlspik son porciones de terreno de la infinita extensión de la Tierra Neshlspik que son equivalentes a una superficie terrestre.

La definición ha ido variando a lo largo del tiempo, conforme se han ido descubierto más y más tipos de "unidades terrestres", con ejemplos muy diversos, hasta el punto que actualmente se asume que la Tierra Neshlspik no es más que la Tierra Neshl totalmente comprimida en un único planeta.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png