Unicornios Tricéfalos

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación).

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios Tricéfalos son propios de la Tierra Neshl. A diferencia de los Unicornios Bicéfalos autóctonos de la Tierra Neshl/Ruhjoti, los Unicornios Tricéfalos habitan en multitud de subrrealidades de la Tierra Neshl. Son habituales por ejemplo en la Tierra Neshlspik, donde a veces son montados por Humanos, Elfos.

Sin embargo, sus costes de mantenimiento son mucho mayores que los de los caballos normales[n 1].

Notas[editar]

  1. Producen una cantidad de estiércol mucho mayor que la de un Unicornio o un caballo normal puesto que tres cerebros consumen mucha más energía que uno solo y necesitan alimentarse en mayor cantidad.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png