Unicornios Oscuros (Tierra Neshl)

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación).

Un Unicornio Oscuro, por Bloodhound-Omega y Shira Ses’kai.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Bloodhound-Omega, de Shira Ses’kai, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios Oscuros poseen una gran fuerza que reside en su siniestra magia y en su portentosa fortaleza. Pueden lanzar cualquier tipo de hechizo negro. Normalmente viven en la Tierra Neshl.

Su apariencia inocente le ha ayudado muchas veces a camuflarse entre otras razas de Unicornios.

Son odiados por toda clase de Elfos y de seres benéficos.

Aunque no les entusiasma precisamente, los individuos más fuertes son usados como monturas por elfos oscuros (drows)[n 1], en sus incursiones por la superficie. También han servido en ocasiones a los Señores del Mal, aunque la mayoría de veces una vez resucitados y/o mezclándose con Esencias de las Pesadillas.

Existen híbridos de Unicornios Oscuros con Pesadillas Escapadas y con otras Pesadillas [n 2].

Notas[editar]

  1. ¿Cómo es posible que a la vez que servir a los elfos oscuros (que habitan predominantemente en Ythjontar y concretamente en las profundidades de Abeir-Toril) y a la vez estar presentes en la Tierra Neshl? Debido a los Planos Astrales, pues la Esencia de los Unicornios Oscuros también se encuentra en el Plano Astral de los Unicornios. Los Planos Astrales provocan que las Esencias de las especies que habitan cada Plano Astral puedan aparecer en casi cualquier parte del Milegu.
  2. Por raro que parezca estas dos especies pueden tener descendencia natural.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Unicornios Oscuros
Icon pluma dorada 1.png