Unicornios Nevados

Ícono de desambiguaciónVer Unicornios (desambiguación).

Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Unicornios Nevados

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Crozty.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Los Unicornios Nevados son una especie de Unicornios Elementales que se pasan la vida en lo profundo de los bosques de la Tierra Neshl, alimentándose del rocío del invierno. Están muy relacionados con los Unicornios del Invierno, y ciertamente los estudiosos tienen muchas dificultades en distinguirlos, pero se ha comprobado que son especies diferentes.

Recientemente se ha postulado que puedan ser dos tipos de Unicornios Elementales del Hielo.

Estos Unicornios, aunque provengan de un Plano Elemental, pueden pasar grandes cantidades de tiempo en el Plano Material.

⚜️[editar]

Icon creador genérico.png
Crozty
Sus derechos intelectuales le pertenecen.

Agregar un comentario...