Unicornios Lima Limón

De Bestiario del Hypogripho
Un Unicornio Lima Limón.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Sibhn.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planoeta y/o reino de Limeria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicornios Lima Limón son seres ácidos asociados a la prosperidad económica.

En el reino de Limeria se cree que quien toca uno puede convertirse en un magnate de la producción limonera.

Sin embargo, los Unicornios Lima Limón son seres tímidos que nunca se dejan tocar fácilmente. Es imposible montarlos (puesto que no son suficientemente fuertes para llevar a una persona en su lomo). Su tamaño es más similar a un pony que a un corcel.

Antigüedad[editar]

En el pasado, durante el reino de los Limántlidos, grandes manadas de miles de Unicornios Lima Limón corrían libres por la campiña, pero fueron cazados casi hasta la extinción por su delicioso jugo durante los Años Lima Oscuro.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.