Unicornios Infernales de Pesadillas

Ícono de desambiguaciónVer Unicornios (desambiguación) / Pesadillas (desambiguación).

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Unicornios Infernales de Pesadilla

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo se compone de contenidos creados por Robertus.   Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Unicornios Infernales de Pesadillas son un tipo de Unicornios o de Pesadillas Unicornes (según se quiera ver). Son parientes de las Pesadillas y de los Unicornios, pues surgieron de un cruce de las dos especies.

Son muy escasos y se los suele encontrar en los Planos Inferiores, cerca de volcanes o sitios calientes, aunque son difíciles de ver.

Son retorcidas creaciones de los Señores del Mal o de los Creadores de las Pesadillas (más concretamente de los Señores de las Pesadillas). Otras especies similares son mutaciones de Unicornios de Fuego, aunque también se conocen mutaciones de Alicornios Rojos de Parnasse que han provocado Unicornios Infernales de Pesadillas.

Se sospecha que esto es debido a que antiguamente, cerca de los volcanes donde se pueden contemplar a estas bestias, muchos Señores de las Pesadillas hacían experimentos con Esencias de Pesadillas.

Tampoco se descarta que capturaran a Unicornios para transformarlos, como burla cruel hacia ellos.

El fuego de los Unicornios Infernales de Pesadillas puede alcanzar los millones de grados.

⚜️[editar]

Icon creador genérico.png
Robertus
Sus derechos intelectuales le pertenecen.
Jakeukalane

Agregar un comentario...